Las clases están muy bien pensadas y preparadas para obtener un beneficio físico y mental. La improvisación no va conmigo, estudio cada clase al detalle para que además pueda adaptarla a cualquier necesidad que vaya surgiendo, nuestro cuerpo se va modificando cada dia de forma natural, y hay que adecuar la práctica al momento presente.
Realizamos cada asana y cada movimiento desde la consciencia, buscamos anclajes y respiramos con plenitud. Realizando pranayamas y obteniendo un soporte físico perfecto.
Usaremos los soportes (material) y adaptaciones necesarias para que tu práctica sea segura y que de esta forma puedas disfrutarla aunque tengas una limitación física.
Quiero que disfrutes al máximo de la meditación y relajación por ello creo un ambiente único y especial para esa parte de la práctica, esto te ayudará a encontrar más calma y equilibrio.
Durante las clases iré dando herramientas para sanar nuestra mente y encontrar la armonía en nuestra ajetreada vida, ejercicios fáciles que podrás utilizar por tu cuenta sin que te lleve mucho tiempo. Además en cada clase, intento que las relajaciones o meditaciones sean variadas y utilizo diferentes elementos, de esta forma, nunca se hará repetitiva.

Añadir comentario
Comentarios
Buenos días,
¿Puedes darme información sobre las clases presenciales? (precios, horarios, nº personas en el grupo)
Gracias.
Saludos.